CONFESIONES DE JAMIE

Traducción libre de confesiones a algunas revistas, entre ellas a The Guardian:


" Comencé mi trabajo como modelo, cuando era muy joven, pero no era mi meta.  Sin embargo, ello me proporcionó cosas muy positivas, como era viajar ( aunque a veces era una locura para ir de un lado a otro), llevar un modo de vida cómodamente, al estar muy bien pagado.  Calvin Klein  me hizo conocido al nombrarme el " torso de oro".  Realmente el hacer una sesión con el torso desnudo o en ropa interior, no es de mi agrado, me veo ridículo, pero sin embargo era mi trabajo en aquél momento, y ello me permitía prepararme para alcanzar la meta que me había trazado: ser actor."



" No ha sido fácil. Parece que llevo poco tiempo y al fin lo he logrado, pero detrás de todo esto que he conseguido, hay infinitas audiciones, castings en lo que te ponen a prueba tu propia capacidad de actuar, en la que algunas veces piensas en tirar la toalla ".
" Me surgió un trabajo en Hollywood, y aquello es una locura en la forma de trabajar. Mi papel en The Fall, en Belfast, fué un remanso de paz, volver al dulce y tranquilo hogar.  Luego vino Cincuenta en Canadá, lo que me ha permitido ser más conocido."
" Fué la pasada, una temporada muy intensa: me casé y he sido padre por primera vez.  Filmé New Worlds, y en Bélgica Flying Home. Y me surgió volver a Belfast a rodar la segunda temporada de The Fall, y en ello estoy.  He sido premiado por el papel de Paul Spector , por el que he sido premiado. Siempre recordaré a este hombre tan complicado: padre de familia y asesino en serie!




" Todo ello me permite seleccionar mis futuros trabajos.  En la actualidad tengo tres proyectos, que ignoro si se llevarán a cabo. Me encantaría que alguno de ellos pudiera realizarlo, pero si no los consigo, me quedaré en casa jugando al golf y cambiando pañales"

Érase una vez

Maria Antonieta

Cincuenta sombras de Grey



New Worlds

Flying Home




Día de relax, en casa, en Portobello

1 comentario:

  1. Las ideas claras, los pasos seguros... Sabe muy bien lo que quiere hacer con su carrera. Preserva al máximo su vida privada, y disfruta enormemente cuando está con ella. Adora a su bebé. Según confesó en una ocasión " por amor soy capaz de hacer lo que sea". Tras un fuerte carácter también hay una dulce sensibilidad.

    ResponderEliminar