SOBRE NEW WORLDS




  1. Anoche el canal 4 de la BBC, emitió el último capítulo de la serie anteriormente citada, protagonizada por nuestro Jamie. Parece ser que no alcanzaron la cuota de audiencia deseada, y por tanto se plantean rodar otra nueva temporada, que no creen llegue a realizarse. ¿ Por qué ?
    Las interpretaciones han sido buenas, ¿entonces? El argumento interesaba. Todos los argumentos de historia, normalmente interesan. 



  2. Yo tengo mi propia opinión sobre ello, que a continuación expongo, bien entendido que sólo pude ver el primer capítulo, porque el resto, con link o sin él, ha sido imposible conectar con el canal. Sencillamente me advertían que sólo era para la localidad, y yo estoy a muchos kilómetros de allí. Internet en esta ocasión no me valió. ¿ A alguien más le ocurrió algo parecido?





  3. Pero voy al caso: los capítulos que vi eran demasiado oscuros, sobretodo los grabados por la noche, A penas se veían, y según las secuencias que nos ha brindado Jamie Dornan Online, en el último capítulo ocurre lo mismo. ¿ Será un fallo técnico ? Ahí dejo mi comentario Me gustaría saber la opinión de alguien si pudo ver la serie. No obstante , y en vista de que no está vendida, de momento, para otras cadenas, poderla ver en DVD cuando la pongan en el mercado.



































Gentileza en las capturas de Jamie Dornan Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario