SET DE RODAJE: Jamie y las colegialas(Fifty Shades of Jamie Dornan )


  1. TRADUCCION DE:
Aquí una de las niñas que se tomaron una foto con Jamie cuenta la experiencia♥
"Yo soy la de la izquierda. Jamie tomó la foto!!! Estábamos caminando a la escuela cuando vi un lindo auto. Miré y lo vi, no estaba segura, pero pensé que era él, así que nos quedamos atrás de él, pero luego dio la vuelta para abandonar la escuela, conduciendo por una carretera secundaria. Grité a "Hola Jamie" y saludó y luego vimos al equipo de filmación y corrió tras ellos. Estaba en la puerta de... Lisburn Road y mis amigas estaban un poco nerviosas para saludar, así que le dije "Hola Jamie, cómo va tu día?" y dijo "Sí, bien. ¿Cómo va tuyo?" y le dije "Hemos tenido exámenes" y dijo "Oh, en qué año estás?"y le dije "4to" y bromeó, "oh, no importan entonces". Preguntó cómo eran y le dije "Sí, estuvieron bien". Entonces le pedimos una foto y yo tomé una, pero no aparecí en la foto y dijo que "no estás en él, me aseguraré de tomarla yo porque mi brazo es más largo" y tenían el brazo descansando sobre mi hombro, nos despedimos y le dijimos que "lo queremos" y el dijo que igual nos quiere."
Dios mio♥ Cómo no se va a ganar mi corazón si es absolutamente adorable?♥
Jamieobsessed
Créditos: Fifty Shades of Jamie Dornan


SET DE RODAJE DIA 28 DE MAYO DE 2014























No hay comentarios:

Publicar un comentario