ENTREVISTA A JAMIE DORNAN POR THE FALL BBC Steffan Colina)

Jamie Dornan 'The Fall' Q & A: "Yo pensé que estaba en mi cabeza"
Viernes, 10 de mayo 2013, 09:00 BST
0
El actor irlandés Jamie Dornan ganó recientemente sobre el público estadounidense con un papel en la exitosa serie de fantasía que llegó su hora , pero regresa a su Belfast natal para nuevos BBC Two thriller The Fall - también protagonizada por Gillian Anderson.

Dornan interpreta a Paul Spector - un esposo amoroso y padre, que también pasa a ser un asesino brutal que se alimenta de las mujeres jóvenes. Digital Spy y algunos otros periodistas hablaron con Dornan sobre su nuevo papel oscuro, sus planes para el futuro y un día particularmente inquietante en el set!

Tu Personaje Paul Spector Es Un hombre de familia - no es Tal Vez la Representación tradicional de la ONU "villano" ...
"Creo que eso es lo que ayuda a iluminar los momentos atroces y los pone a todos la más chocante, porque él es un esposo y un padre - No sólo eso, creo que es un buen padre y un muy buen marido. Nunca ha engañado a su esposa ... [aunque] eso no es lo único que te hace un buen marido!




"Pero yo creo que él es un buen hombre de familia y ama a sus hijos Es indecible, lo que hace, pero eso es aparte de lo que hace en su casa -. Es un lado diferente de él ¿Y por qué no estos chicos ? ... Es  desequilibrio químico, que es algo muy profundo dentro de ellos - ¿por qué no iban a ser padres y esposos y tener un trabajo normal?"Creo que  Allan lo ha hecho  muy bien - Creo que eso hace que sea aún más impactante Especialmente la forma en que se cortó -. Me resulta muy difícil de ver,   los cinco minutos de  lavar el pelo de mi hija,  y  planear mi siguiente . ataque.  Me parece  bastante chocante de ver -. Yo lucho con lo que quiero decir, es buena televisión, pero no es fácil "!
 
Fue Spector un papel exigente a  desempeñar?"Sí, fue duro, muy duro, y no es  fácil tenerlo en  la cabeza durante cuatro meses, pero  es un gran trabajo -. Siempre me sentí muy bendecido de estar en la serie  y con el tiempo sentirse cómodo con ella."Yo pensé que estaba en mi cabeza cuando me lo dieron , y luego encontraron algún tipo de facilidad en ella - pero no fue una transición fácil porque no es un lugar agradable para estar dentro durante  cuatro meses y no he leído sobre nada sino la muerte inocente ... y f ** k, que le afecta, a lo grande."Fue exigente físicamente  sin duda ... pero yo no creo que tenía que haber algún tipo grande para trabajarlo.  Las víctimas eran mujeres pequeñas
, Asi Que No Tienen Que parecerse a Arnie y yo no creo que eso hubiera funcionado 

"Ted Bundy - Hice  un gran trabajo de Investigación sobre  él- era súper encantador realizado, apuesto con un piso,.  Trabajó en el  Congreso de los EE.UU., era licenciado en Derecho,  súper brillante, Tenia Una novia un largo tiempo,  muy divertido  .. . Pero  él af ** king era un psicópata.   Asi  que si existencial estas personas ". 




¿Tiene hecho un gran Trabajo de Investigación en asesinos de la vida real?   "Sí, tienes que hacerlo. Pero entonces  no quieres hacer  demasiadas cosas, convertirte en una caricatura de los asesinos seriales del mundo de Paul Spector de su propia historia y de sus propios motivos. La razón de su propio desequilibrio- Por lo que tiene que recurrir a eso y tratar de hacer algoritmos que es lo único para él"Pero mi biblioteca parece hilarante ahora con Harry Potter 
dentro de la mente de un asesino!"

¿Hubo una escena en el otoño que era particularmente difícil de filmar?! "Fuimos a pasar un día de estrangular a mí mismo en la parte posterior de una puerta mientras me masturbaba a un permiso de conducir de uno de mis víctimas ... eso no es un día fácil en la oficina y la cortaron. No lo podía creern. Cuando vi por primera vez la serie, simplemente no estaba allí! "

La caída es bastante único en el sentido que no es una novela policíaca - sabemos de Spector el asesino desde el principio ..."Sí, pensé que era fascinante, porque yo nunca he leído nada cuando ese es el caso. Me encanta cosas como The Killing, pero te hacen esperar 20 f ** king episodios [para saber quien es el asesino]!"Lo interesante de esto es ... dentro de los primeros cinco minutos, usted sabe que es Paul Spector. Tienes la oportunidad de seguirlo y ver el" por qué "de la misma, en lugar del" quién ", y eso es fascinante. Es interesante conocer los motivos de la persona que realiza la matanza, por lo que fue un gran atractivo para mí ".



 

También aparece en el drama de EE.UU. Érase una vez - es su plan para seguir trabajando aquí y en los Estados Unidos?"Sí, creo que sí creo que la palabra clave no está 'trabajando' -.! Eso es lo que desea seguir haciendo"Pero nunca se le movería a la jornada completa EE.UU.?"Sin duda, no planea hacer eso ... Espero que mi agente estadounidense no lea esto, pero me encanta trabajar aquí y creo que la BBC hacr cosas brillantes - y no sólo la BBC, por aquí nos hacen grandes drama, el drama que usted realmente tiene que pensar."Lo hacen muy elegante, televisión sexy en los EE.UU. - y pagan mucho más, por lo que siempre hay que sacar Pero sí, me encantaría tener el buen equilibrio de hacer ambas cosas Jamie Dornan 'The Fall' Q & A:". Pensé que era en mi cabeza "Por Morgan Jeffery





No hay comentarios:

Publicar un comentario