Breve antología de Jamie ( segunda parte)





BREVE ANTOLOGIA DE JAMIE ( siguiente):

Su primera película en cine fue María Antonieta en 2006, y su personaje fue más bien un objeto sexual.

Más allá del delirio, en 2008

Sombras en el Sol, en 2009

Fué modelo para las firmas internacionales Calvin Klein, Dior Homme perfume, Desigual, Hermenegildo Zegna, Zara, etc.

En este apartado, se lamenta de que se le recuerde como modelo de ropa interior, cuando en realidad hizo solamente dos spot para ello.  El resto fue de ropa, pero está seguro que siempre se le recordará por los calzoncillos de Calvin Klein.

 


 
 

Destacó por su trabajo en televisión, haciendo de sheriff Graham en "Erase una vez". Le han propuesto  continuar en la serie, para lo que habría que adaptar el guión, puesto que en la anterior temporada él moría





 

Pero su consagración como actor ha sido en The Fall, como Paul Spector, por el que consiguió un premio (Ifta) como actor revelación en televisión, y otro (Bafta) como mejor actor de televisión. El personaje de Christian Grey, ha sido su papel en la gran pantalla, y el que le ha hecho famoso mundialmente, a estrenar en Febrero de 2015.



 

OPINIONES DE JAMIE SOBRE SI MISMO:


 Soy la peor persona para la salud de los hombres para entrevistar
He tenido suerte con mis genes
Realmente no puedo correr en suelo duro, como hacía antes.  En su lugar hago natación.
Me gustaban los cuentos de hadas.  Son historias que abarcan todas las generaciones, y que nos rondan durante mucho tiempo.
A todo el mundo le gusta algo de competencia
Es extraño cuando sabes que estás interpretando dos personajes, y eres consciente de que tienes que actuar cada uno en base del otro.  Permanentemente lo tienes en el pensamiento, y a veces es algo confuso
Siempre he necesitado superarme para hacer un gran trabajo.  Hasta en el modelado me esforzaba
Con Big Mac en la garganta y haciendo mucho trabajo de peso corporal.  Estoy por encima de los Big Mac, ahora, pero todavía me dejo caer hacia abajo y hago mis flexiones.  Para ello siempre encuentro tiempo.  Yo solía hacer mucho deporte.  He estado siempre en bastante buena forma.  Cuando me preguntan cómo cuido el cuerpo para hacer una sesión de fotos:  si, voy al gimnasio, pero literalmente, nunca lo hago

No me limpié con las chicas.  Siempre  busqué de joven y era muy pequeño.  Odiaba ser atractivo

Como profesional no comprendo a esos actores que hacen más de lo necesario para contar una historia.  Me cabro y me enfado por eso.  Ellos hacen un montón de cosas, pero sólo estuvieron allí y recitaron su papel.  Sería contar la historia de una manera mucho más agradable.



No creo que Paul Spector ( The Fall-2013), sea tan malo como marido.  Creo tiene buenas cualidades, a pesar de cazar y matar, a mujeres inocentes.  Pero quiero mostrar en ese papel, que esta clase de hombre, puede llegar a parecer normnal.

Aún acudo a audiciones.  No tengo opciones con el material que me entregan.  Así que tengo que tomar las decisiones según mi criterio, de acuerdo  con el personaje.  Estoy feliz de interpretar a Christian Grey.

No me gusta mi físico  Pero,  ¿a quién le gusta ?.  Yo era un tipo delgado, alto, y aún me siento como el mismo chico flaco.




 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario