JAMIE en The Observer Magazine/ Fotografías Alex Bramall



Nos ha sorprendido gratamente, cuando ayer y hoy, hemos visto las fotografías que Alex Bramall hizo a Jamie, el pasado verano, para la revista The Observer Magazine, cuyo número fue lanzado al mercado en el día de ayer 1 de Noviembre.

En el reportaje podemos comprobar a un Jamie musculoso, que se cuida en el gimnasio, entre otras cosas porque dice tener exceso de adrenalina que tiene que quemar.


Esta fotografía no estaba prevista en el reportaje.  Alex la tomó, mientras Jamie hablaba con su publicista. Lo que nos permite apreciar la excelente forma física que posee.



A continuación relatamos algunas de las respuestas que Jamie declara en el reportaje, cuya traducción al castellano, es libre, efectuada por 1996Crosafermu.  Son declaraciones referente a varios temas, que por la longitud de la misma, hemos entresacado algunas de las más curiosas,  y destacadas.  Y dicen así:

Alimentación:

Con pollo "spatchooked", bebe una Coca Cola.  " En realidad no guardo una dieta regular.  Realmente no me cuido en eso, como y bebo lo que me apetece sin preocuparme por ello.  Podría comer cualquier porquería, hasta 10 paquetes de Hula  Hoots sin pensarlo "

 
 
Lesiones:

Sabemos que su hombro se lesionó por un accidente esquiando. Una lesión que le produjo muchos dolores, sobretodo cuando en la primera temporada de The Fall, tenía que realizar esfuerzos físicos.  El nunca se quejó, ni puso impedimento  para la filmación de dichas escenas.  En un mismo año fue operado dos veces de esa lesión, de la que afortunadamente, como podemos comprobar, está totalmente recuperado.

" Mi nariz se dobla hacia la derecha.  Se me ha roto dos ó tres veces, posiblemente.  Una, cuando mi entrenador de tenis, disparó una pelota de mierda en mi cara.  Otra, jugando al rugby al derribarme. Y otra en un bar en Clapman, en que  me dieron un cabezazo.



Es muy inquieto:

Es hiperactivo debido a sus altos niveles de adrenalina.  Hace ejercicio la mitad del tiempo.  " De hecho es muy irritante convivir con este continuo ejercicio, por ejemplo, en el suelo haciendo flexiones.  Siempre estoy hiperactivo.  Mi esposa dice que preferiría me sentara a leer un libro"



Referente a Fyfty shades of Grey:

" Mira la película no es el libro, es una adaptación, y Sam Taylor-Johnson es una artista, así como directora de cine galardonada. Mira su trayectoria, y mira los estudios de cine que hay detrás de ella: Universal... Enfoque.  Todo lo que puedo decir es, esperad hasta que la veáis antes de emitir un juicio."

Entonces ¿ no hay sexo?

Sam es una mujer brillante.  Puede tener algunos elementos insinuantes, pero no se ven tal cual.  Es duro para mi decirlo.  Al filmarlos, no fuimos conscientes de que rodábamos, así que fue como si trabajáramos sin acción

¿ Estuviste completamente desnudo?

" En el contrato había un apartado en el que decía que los visitantes no deberían verme"  Se que no podré complacer a los 100 millones de personas que han leído los libros, pero seré feliz si a la mitad de ellos les satisface mi trabajo como Grey"

Sabemos que para  preparar su trabajo, acudió a un lugar de BDSM en Vancouver, en donde vio a una dulce muchacha, perfectamente normal y,  que disfrutaba mientras la azotaban



The Fall:  Paul Spector

" Lo que él desea es escaparse con ella. Eso es lo que es, lo que está escrito

Estética:

" No me gusta cuando la gente me dice que soy atractivo, guapo,  Por ejemplo: sin barba me encuentro incómodo.  Me veo diferente.  No me gusto sin barba"




Pérdidas:

" La muerte de mi madre, me hizo aceptar las cosas, ser más tolerante,  pero la enormidad de lo ocurrido, aún sigue golpeándome.

Opinión paterna:

Está seguro de que su padre está totalmente conforme con él, pero dice: " Estoy más preocupado por mis compañeros.  Más preocupado por la nervadura que vaya a conseguir"

Está felizmente casado y es padre de una hija.  Defensor de los derechos de la mujer

Final:

Realmente está disfrutando de la entrevista:  "Yo hubiera estado llorando en una esquina, si él, lo hubiera hecho"

Si el fotógrafo Alex Bramall, le hubiera pedido más fotografías como estas.  Jamie... y su sentido del humor













De Instagram

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario