JAMIE en The Observer Magazine ( Fotos: Alex Bramall)


Nos ha sorprendido gratamente, al despertarnos ayer, e incluso hoy, el reportaje fotográfico de Ales Bramall, que reali Almuerzo con el Nigel Farndale (entrevistador):... "?? Con su pollo spatchcocked ordena una Coca-Cola en realidad no guarda una dieta regular
 
"Sí, realmente" .  Afirma que no necesita  cuidar lo que bebe y come Parece estar en forma, natural. y él come "Cualquier vieja mierda. Yo podría comer 10 paquetes de Hula Hoops al día y no pensar en ello." zó el pasado verano para la revista The Observer Magazine.


Nos muestra la fotogenia increíble de Jamie Dornan.  Como se suele decir en el argot de los fotógrafos " enamora a la cámara".  Un Jamie haciendo ejercicio, musculoso, fantástico, pero también introvertido, lo que nos hace "quererle" aún más.  Es inteligente y tiene las ideas muy claras, quizá por la terrible experiencia,  al perder a su madre cuando era un adolescente, en esa edad difícil, que le ha marcado para dar importancia a lo que verdaderamente la tiene.

A continuación hemos traducido algunas de las frases de esa entrevista y por las que conocemos más a Jaime Dornan, persona, no a cualquiera de sus personajes, en que él se esfuerza por no ser encasillado, y repetir hasta la saciedad " que en su vida privada, es Jamie, simplemente, un padre y esposo como hay cientos, muy lejos de Grey o de Spector".


 Almuerzo con el Nigel Farndale (entrevistador):... "?? Con su pollo spatchcocked ordena una Coca-Cola en realidad no guarda una dieta regular
 
"Sí, realmente" .  Afirma que no necesita  cuidar lo que bebe y come Parece estar en forma, natural. y él come "Cualquier vieja mierda. Yo podría comer 10 paquetes de Hula Hoops al día y no pensar en ello."


Inseguridades:

 "Mi nariz se dobla a la derecha."-  Sin duda se ha roto dos ó posiblemente tres veces,  cuando su entrenador de tenis "Disparó una pelota de tenis,  de mierda,  en mi cara".   Cuando un jugador le  derrumbó en el rugby y cuando alguien le dio un cabezazo en un bar de Clapham.


"Mi pobre nariz ha visto bastante acción"




 

No se da cuenta de que

está haciendo estos ejercicios  la mitad del tiempo, añade. De hecho, él cree que es "Probablemente muy irritante para vivir así". Porque tiene una condición,  que significa que sus niveles de adrenalina son anormalmente altos, por lo que siempre está tumbado en el suelo,  en casa , y haciendo flexiones. "Estoy muy hiperactivo, y mi esposa preferiría que me sentara a  leer un libro."



 

 "Mira, la película no es el libro. Es una adaptación, y Sam Taylor-Johnson es una  artista, así como un directora de cine galardonada. Mira su trayectoria. Y mira los estudios de cine
detrás suyo La Universal. Enfoque .  Todo lo que puedo decir es, esperad hasta que la veais,  antes de emitir un juicio."  
 
 
Su corazón:
 
:"La muerte de mi madre me hizo más tolerante con las cosas, pero esa enormidad  aún me golpea en oleadas, a veces."

Acerca de Fifty Shades:
Realmente está disfrutando de la entrevista. Jamie dice:
 "Yo habría  estado llorando en la esquina si él lo hubiera  hecho."
¡Si el fotógrafo Alex Bramall hubiera  pedido más fotografías como esta! 😆 Jamie y su sentido del humor!


 


 


 


Asi es Jamie:


Traducción libre al castellano, por: 1996Crosafermu



No hay comentarios:

Publicar un comentario