Entrevista en Express


"Lo que es peor, cuando todo había  terminado, seguían describiéndome  como el ex novio de Keira,"

Más información sobre Jamie en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


 La página web de Express,  publicó una nueva entrevista de Jamie, que podéis leer a continuación.


Acerca de Keira Knightley

  Sin embargo, admite que todo lo que hizo a los 20 años de edad, fue jugar rugby, emborracharse y dormir. Cuando se dio a conocer, era para modelar ropa interior y jeans Calvin Klein y ser el novio de Keira Knightley.

"Lo que es peor, cuando todo había  terminado, seguían describiéndome  como el ex novio de Keira,"

"Era como si yo no tuviera  una vida o una familia. En lo que se refiere a algunas personas me presenté del brazo de Keira un día y,  eso fue cuando había nacido".

  "Yo había estado en una película de   los Piratas del Caribe  con ella, que tenían un presupuesto sin fin"-  recordó-.. «Pasas tanto tiempo a la espera de filmar una escena. Es muy fácil sentirse perdido en una gran producción ".


Acerca de su madre:

  Han habido  algunos momentos oscuros en su propia vida. Lo peor fue cuando su madre Lorna murió a la edad de 50 años de un cáncer.

 "Yo era muy ingenuo de 16 años de edad"-, dice- . "Me obligó a crecer muy rápido. Lo triste de ser tan joven es que no te conoces a ti mismo bien. Aún más triste es que yo no la conocía bien, tampoco. Ella era  enfermera, tuvo tres hijos en cinco años .  Yo era el más joven.  Siempre había querido ser artista. Ella era impresionante y atractiva,  y parecía una estrella de cine de la vieja escuela. Sus padres eran muy estrictos y pensaron que no había futuro en el arte ".




Acerca de la caída:

"Mi esposa me miró un poco extrañada .  Después vimos un episodio de The Fall , juntos"- dice-.  "No me di cuenta que yo era capaz de llegar  a través de lo oscuro. Pero es sólo un acto ".

Acerca de su pasado:

  Él vivía en Holywood, cerca de Belfast

"Que era lo más cercano que pensé que iba a llegar a Hollywood" -Siguiendo en gran medida una vía convencional de GCSE y  en la universidad

 "Mi trabajo ideal en esos días era   convertirme en un jugador profesional de rugby"- dice-. "Pero una vez que supe  que no podía hacerlo,  y estaba en la universidad,  en Middlesbrough, me di cuenta de que esto no era lo que quería de la vida."




- Modelo de Comportamiento:

"Me dio una excusa para ir a Londres y no volver a la universidad"-reflexiona-. "De alguna manera convencí,  a mi padre que era una buena idea. Yo sabía menos sobre el modelado de lo que sabía acerca de la actuación ".

- Modelado:

"Todo era una cuestión de suerte",- insiste.- "Me dijeron 'No te preocupes por el rechazo. Tienen una idea de lo que quieren. Si sube y no eres el elegino,  no lo tomes como algo personal. '  El proceso para la audición  es horrible. No es de extrañar que muchos actores se vuelvan locos. Estás siendo juzgado muchas veces y es el proceso de juicio y el  rechazo lo  que es tan difícil de asimilar ".

 Calvin Klein ropa interior:

 "Yo tenía que estar en mis contratos para tomas de prueba",- dice-. "Me sentí ridículo. Pero yo estaba consciente de que podría ser un buen descanso. Se paga muy bien y te puede abrir  puertas "- dice-"Igualmente puede ser soporífera.  Es sólo la parte de ti mismo lo  que puedes dar ".




María Antonieta:

 "Ellos estaban usando champán real en la escena, porque no hay nada más que  obtendrás, una calidad de color y las burbujas"- dice-. "Un nuevo vaso se derramó para cada toma y pensé: 'Podría acostumbrarme a esto'."





Texto en inglés:  Express
Traducción libre al castellano: 1996rosafermu
Fuente:  Jamie Dornan Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario