Entrevista a Jamie por el Huffington Post UK



Más información en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan



Jamie Dornan podría ser perdonado por guardar silencio sobre el tema de 'Cincuenta sombras de Grey'. Con tanta expectación en torno a la película en general, y su carácter enigmático Christian Grey, en particular, cada palabra que pronuncia,  se ha subido al tablero , con algunos críticos de la película diciendo que aboga por los abusos sexuales, y otros,  quejándose que no refleja el  mundo de la sumisión y la dominación.Sin embargo, cuando se sentó con HuffPost UK la semana pasada,  para su muy, muy última entrevista para la película, él puso una defensa apasionada del mundo que muchos cinéfilos estarán presenciando por primera vez.

"Lo que pasa es que es muy de fiar"-,  exclama, admitiendo que no sabía nada sobre el mundo del BDSM antes de que él tuviera  que hacer su investigación para la película, y terminó en algún otro sitio rojo - "Una interesante noche del martes "-,  recuerda.


 

"Toda mi tema  sobre ese mundo,  es que nadie de ustedes se están  arrastrando en él, no es la prostitución, no hay proxenetas involucrados",- continúa."Hay tantos hombres como mujeres que son sumisos.  Lo han elegido,  lo quieren,   eso es lo que han pedido, que es en  lo que están , y no podemos lamentar que estén  en esa posición ".


Hermosa palabra que, lamentan. Él todavía está meditando ...


 
 
"Algunas personas así, y son  a menudo,  personas muy poderosas, y es a menudo la gente como Christian Grey que son sumisos en  realidad. Él era un sumiso en la historia durante mucho tiempo. Por lo tanto, es la gente que ejercen el poder durante todo el día en el trabajo, y una vez terminado,  quieren liberarse de todo poder, y  lo entiendo ".Jamie  frunce el ceño ahora, la eliminación de la gorra de béisbol,que  le alborotaba el cabello en la concentración."Tengo que  defenderlo mucho", él mira avergonzado de repente, de tener una opinión tan rotunda de algo que es tan nuevo para él. "No estoy en ello, yo tengo un personaje que está en eso,  yo no lo haría ,  de cualquier forma, Pero puedo entender a las personas que están en eso".
 

"Todo el movimiento de S & M se basa en la confianza, y si va más allá, si un hombre o una mujer es demasiado estrecha para que se convierta en dolor en lugar de placer, hay una palabra, eso es lo que las palabras de seguridad son,  eso, y luego, si se va demasiado lejos, tienen  una palabra, para que se detenga"."Y es realmente serio acerca de eso, no hay sentido en  decir la palabra de seguridad, pero manteniéndolo  en marcha, todo el asunto se basa en eso. Estoy tan a la defensiva de ello , porque nadie lo está haciendo en contra de su voluntad, todo es consensual, eso es todo lo que puedo decir al respecto ".¿Qué pasa con todas aquellas personas que figuran en el juicio de la película, antes de que incluso se haya estrenado? Se encoge de hombros."Por supuesto, pero maldito infierno, la gente es ... idiota."


Y ahí lo tienen. Mientras tanto, de su propio papel siguiente,  el  de asesino en serie Paul Spector en el drama de la BBC 'The Fall', dice que todavía no está tan preocupado por el  encasillamiento ...."Considero que  Spector y Christian Grey  son  muy diferentes personajes y es de esperar que no he dado el mismo rendimiento dos veces", murmura"Yo entiendo por qué la gente hace comparaciones, pero para mí los dos son personajes muy interesantes y complicados,  que están  torturados, pero por razones muy diferentes.""Por supuesto, pero ¿  jugando a  sádicos sexuales a cambio de la vida? Probablemente no, yo no quiero, pero estoy muy feliz de explorar personajes que son difíciles de conseguir entender  dentro de la mente ,  , y que siempre será de interés para mí, pero también creo que tengo algo un poco más ligero por ahí, y me gustaría interpretar a alguien en algún momento que no esté jodido ".

 

Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario