Jamie... Misceláneas



Más información sobre Jamie, en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


JAMIE SOBRE JADOTVILLE

DailyMail - Jamie Dornan  ha colgado su traje de Christian Grey, en Cincuenta Sombras,   para meterse en la piel  de  un oficial que lleva una unidad del ejército irlandés perteneciente a las  Naciones Unidas y que fueron enviados  al Congo en 1961.

«No es Christian Grey en uniforme,» bromeó el actor

La película es sobre el Cerco de Jadotville y está basada en hechos reales, en relación con una serie de guerras civiles que costaron 100.000 vidas en la descolonización fallida de lo que había sido el Congo Belga.

Dornan será  Pat Quinlan en una historia de David y Goliat , de cómo eran superados  en número  la unidad irlandesa que  lideró y se enfrentaron   3000 hombres,  las tropas leales al primer ministro de Katanga.

«Hubo disturbios y el oficial y sus hombres estaban luchando contra  mercenarios franceses y belgas,» - me dijo Dornan y agregó que había otro problema - con las Naciones UnidasPrácticamente abandonaron a esos hombres.

«La ONU no enviaría más munición,  y la película trata de cómo estos hombres hicieron frente. Es tan diferente que se puede obtener a partir de Cincuenta Sombras, »dijo el actor


Mark Bridges,  diseñador de vestuario de Cincuenta sombras de Grey, habla de Jamie:


Datails:  Jamie comenzó su carrera como modelo y sin duda tiene el cuerpo para el trabajo. ¿Eso que es más fácil o más difícil vestirlo?

MB -: Es interesante que lo preguntes, porque Jamie es muy guapo, pero todo el mundo tiene cosas que  tienes que trabajar o cómo  evitar. Pero debido a que es delgado y está  en forma, yo siempre dije durante todo el proceso , que es muy difícil hacer quedar mal a Jamie. Pero nadie es perfecto. ¿Usted sabe lo que quiero decir?

Details: : Totalmente. ¿Y su entrenamiento para la película no  planteó  desafíos?

MB- Yo recuerdo que en algún momento,  pronto,  estaban muy impacientes por Jamie  para  trabajar en cambiar su forma. Él estaba tomando , como...,  proteínas tres o cuatro batidos al día. Y fue entonces cuando acuñé la frase, «Mi adaptación no puede mantenerse al día con sus batidos de proteínas. »Debido a que le estaban entrenando de una manera tal , que fue necesario agrandar los  trajes en los brazos.

Así que todo el mundo decidió, Llevémoslo a  una buena forma,  y aférrense  a eso. Y tengo que decir que me  parece fabuloso. Me encanta como se ve en la película. Y no sólo en mis trajes; Quiero decir, se necesita mucha gente. Su pelo es abundante , el trabajo de cámara es grande. Yo tenía un montón de maravillosas camisas para tomar  decisiones, fabricantes, sastres que trabajan para  él. Así que todo salió muy bien.




MB- En realidad no he estado siguiendo todos los actos a los que ha asistido, , pero he de decir que Jamie es uno de esos hombres que se casi imposibles de hacer quedar mal! Él siempre se ve bien, tiene un sentido de su estilo y, lo mejor de todo, está  cómodo en su propia piel. Todo funciona en él.




Jamie Dornan recientemente ha sido coronado hombre más sexy del GLAMOUR

Presentación en Londres de Fifty. . .

Presentación de Fifty en la Berlinale

Premios Bafta en Los Angeles

Globos de Oro en Nueva York
Fuente:  Jamie Dornan Online
Traducción al castellano:  1996rosafermu

1 comentario:

  1. Jamie nos habla de la próxima película a realizar: The siege of Jadotville.. Mark Bridges, diseñador de vestuario, cuenta sobre el estilo impecable en el vestir de Jamie, y como su profesión anterior, le ha servido para conocer los secretos de siempre estar bien vestido en su propio estilo.

    ResponderEliminar