Una audición .... diferente


Jamie Dornan ha revelado que él vomitó durante una audición para la película Rock of  Ages


Información sobre Jamie, en:
https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


  Ocurrió en 2012.. El actor dijo a Variety,  que él estaba en "la peor situación en la que ha estado nunca" después de que  decidiera  tomar un trago de whisky para relajar sus cuerdas vocales para la audición. "Tuve que cantar 'Waiting for a Girl Like You'", explicó. "Es casi imposible de cantar, y yo tengo una voz muy profunda cuando canto. Mi audición fue a las 10 de la mañana en la Warner Bros.".

Aquí es donde se pone interesante. "Me convencí de que sería una buena idea tener un poco de whisky para relajar mis cuerdas vocales y tal vez como un poco de  inyección de confianza", dijo. "De repente, me tomé un trago de Jameson y yo al instante puto,  vomité." ¡Huy!
"Así que estoy de pie con todos estos ejecutivos conduciendo en carritos de golf, ya que estoy vomitando en el lote", continuó. "Fue una mala mirada. Yo no había sido lo suficientemente inteligente como para traer enjuague bucal. Y luego tuve que ir , apestando a whisky y vómito,  y proceder a cantar 'Waiting for a Girl Like You ", que no podía cantar. Fue la peor situación que he vivido nunca . Obviamente, yo no escuché nada a cambio ".
Pero resultó bien al final, ¿no? Porque ahora he llegado a ser Christian Grey .




Fuente:  Cosmopolitan
Traducción:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario