James Foley ante el reto de Darker

James Foley confirma dirigir Cincuenta Sombras mas Oscuras


En entrevista con Brian Koppelman, el director James Foley confirma su participación como director de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey; Cincuenta Sombras más Oscuras.


‘Estoy en esto solo y me encanta. Es lo que quiero en este momento.’ ‘He encontrado una relación cómoda con la autora de los libros, quien es una gran parte de la producción. Me agrada.’

‘Lo que ella ha logrado es crear algo que resuena en todo el mundo. Y tener una idea comunal sobre el sexo que se aprecia a través de muchas culturas es lo que me fascina.’

‘Estoy muy emocionado de crear algo que encaje mis propias fantasías y las de los fans. Es un gran reto por que debes estar muy atento de los fans pero también proyectar tu propia perspectiva de ello.’

‘Es muy interesante por que es muy personal; tienes que revelar tus propias fantasías sexuales.’

El director se ha reunido con Dakota y platicado con Jamie.


‘Me reuni con Dakota Johnson y platiqué a través de Skype con Jamie Dornan. Y siento que entraremos en una aventura que va a trascender la primer película y se convertirá en arte y entretenimiento.







Fuente del texto:  50 Sombras de Grey la película
Fotografías:  de archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario