Sobre Louis Drax y su novena vida


 SOBRE LA PELICULA LOUIS DRAX


Su director Alexandre Aja habla de 'La novena vida de Louis Drax'

Ha  terminando una nueva película, " La novena   vida de Louis Drax ", basada en un libro, también con ese título  ¿Qué nos puede decir al respecto?


Alexandre Aja


Alexandre Aja: Un día, durante el rodaje de Horns, hablé con Max Minghella - que juega un papel importante en la película - sobre su padre Anthony Minghella, director de  " El 'Paciente Inglés'.  Me dijo que su padre siempre había querido adaptar este libro. También me dijo que la historia es increíble y él  quería  que la  dirigiera . Por supuesto, fue un gran desafío porque Minghella era un director increíble. Así que,  he leído el libro y pensé que la historia era tan original y nueva que empecé a escribir el guión con Max casi de inmediato.














Terminamos el rodaje en  la última Navidad y ahora estamos en el proceso de post-producción. Queremos terminar este otoño. Es tan diferente, no sólo de Horns: es el último thriller que he hecho, aunque no significa que sea la última vez que vuelva  hacer, pero creo que mi próximo proyecto no tendrá nada que ver con ello. Cada vez que hago una película nueva, mi objetivo es filmar una historia que pueda valer la pena, hacer algo nuevo ... con el fin de no sentir que siempre estás haciendo lo mismo.

Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario