Entrevista con la Doctora Greene : Anne Marie DeLuise


Anne Marie DeLuise que había sido elegida para interpretar el papel de dra. Greene en Fifty Shades of Grey , nos ha concedido parte de su   tiempo para responder a algunas preguntas sobre su participación en la famosa saga , y saciar   la curiosidad  que muchos de nosotros tuvimos después de descubrir que su intervención  fue cortada de la película.



<Antes de conseguir el papel de la dra.  Greene  habías leído  los libros? ¿Eras fan?>
"Sí, he leído los tres  libros, (y se  los había prestado a mi madre de  72 años!.  Sí,  los disfruté bastante y el pensamiento fugaz corrío por mi mente de  que podría hacer la  dra Greene" antes de saber  que estaban haciendo la  película.
<¿Cómo  fue el proceso de audición, ?>" Al igual que cualquier otra audición, recibí la llamada  del director de casting y el anuncio de  que estaba en la cinta  (sin director o productor presente), a continuación, alrededor de un mes más tarde, recibí una llamada diciendo que el director quería reunirse conmigo en persona. Así que me reuní con Sam (Taylor-Johnson) durante unos 5 a 10 minutos y luego a los pocos días recibí la llamada diciendo que había conseguido  el papel."<¿ Flmaste la  escena de la película que terminó siendo cortada o era una toma falsa  que se eliminó antes de comenzar a rodar ? 



" Estuve rodando un día  .  Eran  técnicamente dos escenas ( números en el guión), la primera fue cuando Christian me  presenta a Ana, A  continuación, la siguiente fue darle pastillas anticonceptivas a Ana y explicar la importancia de tomar una cada día, y luego salir del apartamento.  Se entiende que hubo un tiempo para  cortar  las escenas en las que le habría dado una toma  fuera de cámara.  Después de que  mi personaje sale de la habitación, la escena continúa entre Christian y Ana y él le pregunta: "¿Cómo  te fue   con la dra. . Greene?". Este recibió un corte   mientras yo todavía estaba presente en el set y sabía,  cuando me enteré,  de que la escena  la  podían cortar fácilmente  sin afectar a la comprensión  de la historia. Al parecer, la película era más de 30 minutos demasiado tiempo y muchas escenas tuvieron que ser cortadas; por desgracia, la mía fue una de ellas."






< Me mencionaste  que  habías  sido "una opción " para Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas lo que significa que puede haber la posibilidad de seguir con la dra, . Greene si los productores desean que vuelvas . ¿Estarías dispuesta  para tomar el papel en alguna de las secuelas? Conozco a muchos fans que estaban decepcionados de que tu personaje fuera cortado en  la primera película, ya que  ella juega un papel muy importante en los libros.>"Cuando una empresa de producción tiene una "opción" para  ti,  significa que básicamente tienen interés  en ti  y tu  te has  comprometido con  ellos para ese proyecto. Cuando un actor ha firmado una opción, la producción tiene derecho a usarlos o no, pero el actor no tiene la opción de decir no en ese momento. Se trata básicamente de un contrato de antelación. 

<Así que estarías   "comprometida " para hacer  el papel en las secuelas?>

 ¡Absolutamente!  Estaría encantada de actuar  como la dra.  Greene de nuevo, y por contrato, no tengo otra alternativa  si optan por usarme, pero lo haría de  nuevo, felizmente)"<¿Cuál era el ambiente en el set ?>"El día que estuve en el set era la secuencia del "apartamento de Christian".  El ambiente era tranquilo, agradable y profesional. Dakota y Jamie fueron  acogedores  conmigo  y tolerantes con los demás.<¿Cómo fue trabajar junto a Dakota?>

"Era encantadora, charlamos brevemente durante la peluquería y   maquillaje sobre el hecho de que había trabajado en la primera 21 Jump St. película, en la  que mi marido, Peter DeLuise, hizo un cameo, retomando a su papel de Doug Penhall en  la serie de televisión.Aparte de eso, era muy tranquila y profesional."

<¿Estás trabajando en algún proyecto del  que te gustaría hablar?>

"Hice una serie de televisión el año pasado que era un proyecto muy emocionante. Fue llamado Strange Imperio y se basaba en un periodo occidental  en 1869. La serie fue producida por una red canadiense llamada CBC, pero, lamentablemente, sólo duró una temporada. Puedes verlo, sin embargo  ahora, en  Netflix   También he hecho un par de películas de televisión para el canal Hallmark recientemente, así como un papel como invitado en la serie de Hallmark, "Cuando llama el corazón" .  Mis episodios son hacia el final de esta temporada por lo que deben salir en antena  en un par de meses . Además, justo antes de Navidad me lo pasé muy bien actuaando  en una película para Universal Hogar Digital llamada "Una Noche en Doom House"  Tengo que actuar junto a mi marido en la vida real y somos  la mamá y el papá en  la película (que es  de terror para los niños). Toneladas de diversión! "




<¿Estás actuando en  lo que siempre has querido  hacer o había otra carrera que quisieras  o todavía quieres seguir?>

"Siempre quise actuar, pero yo estaba en mis 20 antes de que me diera  cuenta que era una carrera que realmente podía seguir en Canadá, así que tuve    un arranque tardío. En el momento en que fui a entrenar a una escuela de teatro en Toronto ya había obtenido  un título de negocios en Marketing, trabaje durante un par de años en ese campo y luego la vuelta al mundo durante ocho meses. Estoy muy agradecida por todas mis experiencias."

<¿Hay algo en particular en la actuación que imaginas podrías llegar a hacer  algún día ? > 

"Quiero hacer una obra de teatro aquí localmente en Vancouver! Algo sexy, atrevido y contemporáneo!"






Fuente:  Fifty Shades Updates
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario