Jamie habla para Glamour sobre Fifty ....

Jamie Dornan: ¿Por qué no me piden mis compañeros asesoramiento sobre 50 ? Esta semana hablamos con el  magnífico Jamie Dornan acerca de su papel como Christian Grey en Cincuenta Sombras de Grey


El actor de 33 años de edad, quien también protagoniza con éxito la serie de la BBC  The Fall, es encantador y hermoso. 


<< Jamie  ... es  el hombre más sexy del año en GLAMOUR >>

" Eso es tan atractivo como loo que es, me temo.  Bueno, es una gran cantidad de miradas sobre ti ..., muy bueno.  Gracias "




<<Jamie Dornan  .. de. lo que está aburrido  es de ser tan solicitado  para  las entrevistas>>


 "¡Decir ah! Estoy  aburrido ... 
 Yo no diría aburrido, entiendo por qué la gente lo  pregunta, pero lo que yo estoy encontrando difícil de responder es "¿estás listo para esto? ' '¿Estás listo para la locura? y '¿Estás listo para la atención ?, todas esas cosas.   Porque en realidad no hay una respuesta. No sé cómo responder a ello .   Si hay algo que pueda hacer tangible  de estar listo para lo que va a pasar, ¿sabes?"


<<Jamie ..Cincuenta sombras está  cambiando su vida.  Creo que la gente te reconoce en la calle más, >>


". Lo mío es, y tengo  una gran comodidad en el hecho de que las cosas muy básicas en mi vida y las cosas que me mantienen normal - y digo esto fuera de ser  actor-,   quiero decir, en general, si no fuera   actor .   Las cosas que me importan más son mi familia y mis amigos. Me gusta eso, y he tenido el mismo grupo de amigos  desde que era un niño y  no cambia, por lo que son  esencialmente esas cosas, y mi respuesta es que no creo que mi vida va a cambiar, porque ello no cambia  ' 





<<Jamie con sus amigos ... no tienen  la oportunidad de burlarse , de  celebrar su nuevo papel>>


"No hubo muchas  respuestas. Quiero decir, tuvimos una situación en la que, cuando descubrí que lo estaba haciendo, dentro de los cuatro ó  cinco días que nos  cambiamos  a Vancouver. Mi esposa estaba  embarazada, así que tuvimos que salir antes de que ella no pudiera  viajar y tener nuestro bebé canadiense. Y entonces estábamos filmando por un  plazo de cuatro semanas , así que no tuvimos   realmente mucho tiempo ... Hablé  con los chicos, y  entiendo  por qué algunos de ellos no querrán verlo. Pero  ellos van a darme  apoyo también."


<<Jamie con  su barba ... es  un disfraz para captar  toda la atención>>


" Sería una especie de movimiento tonto verla como camuflaje ahora,  porque estoy haciendo todo esto en la  prensa para ello,  así que voy a estar de pie allí en la alfombra roja esta noche - a menos que yo elija afeitarme en unas  próximas  pocas horas."





<<Jamie ...¿ con  o sin barba?>>


"Es potencialmente para otro proyecto, en el que se pueda necesitar y no quiero  afeitarme por si acaso. Pero también me resulta más cómodo - también  por pereza - No me gusta el acto de afeitar. Me parece muy tedioso y no entiendo cómo los tipos lo hacen todos los días."




<<Jamie en ... B & Q>>


"Me encanta ir a B & Q. Me encanta. Se termina volviendo con cosas  para las que no has entrado, y me parece interesante. Pero sí, mira, yo no voy a estar ahí en busca de las ataduras de cables y cuerda y esas cosas, a menos que los necesite - no para   aquellos 
propósitos, pero ya sabes lo que quiero decir .  En realidad espero  no terminar  no siendo  capaz de ir allí,  porque me encanta un buen taller de bricolaje, aunque soy horrible con el  bricolaje."


<<Jamie ...  el asesoramiento recibido de compañeros de reparto>>


" Tengo muy buenos amigos actores, que son todos, ó en su mayor parte..., en una buena parte, profesional y personalmente la mayoría de ellos.  Es agradable hacer eso: charlar de eso, de lo que todos hacemos.  Hablamos mucho, los unos con los otros sobre el trabajo, y de una manera no competitiva.  Eso es lo realmente bueno de todo esto.  También tengo un grupo de chicos, muy agradables, fuera del grupo profesional, y sí, me refiero a un par de tipos con algunas de las cosas de su estilo de vida. Esencialmente es su decisión, y lo que hacen es depositar su confianza en lo que les rodea:  sus agentes, su esposa, sus amigos, todas esas personas que pueden llegar a ser sus amigos ".







Fuente: Leanne Bayley ( Glamour )
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario