Carta abierta a Jamie Dornan

No me conoces, ignoras quién soy, cuál es mi nombre, a lo que me dedico y de qué pais provengo.  Pero yo si conozco algunas cosas tuyas, no sólo de las películas, a nivel personal, y he de asegurarte, que como ser humano me has cautivado. Todos aquellos con los que has trabajado, guardan especial y cariñoso recuerdo de ti.  Por algo será.

Eres sensible, generoso, amante de los tuyos a los que proteges de las insidias que los tabloides levantan de vez en cuando, con el único propósito de vender ejemplares, si se trata de una publicación, o simplemente de expandir un falso rumor con el mismo propósito.  Ignoras que tus fieles seguidoras, salen en tropel en tu defensa porque a todas nos has ganado el corazón.

No todas somos iguales.  Las hay celosas y confunden la realidad con la ficción, y en su defensa diré, que son proyectos de mujeres, porque aún siguen siendo unas niñas que sueñan con que las novelas que leen se conviertan en realidad. Que un imposible entre en sus vidas ¡ infelices ! Dejémosles soñar, que eso es bueno, siempre y cuando no resulten dañadas terceras personas.

Hoy celebras tu cumpleaños, y supongo que rodeado de tu familia, a la que adoras. Te supongo completamente feliz, y tienes gratos motivos para ello.  En el plan familiar, la has visto aumentada, y en tu rostro, en el trabajo,  notamos que estás contento, relajado y sonríes a menudo y gastas bromas con tus compañeros. ¡ Fabuloso !  Todo te marcha bien, eso espero.  Te lo has ganado a pulso, pero has demostrado que lo tuyo es la actuación y lo hiciste en una serie poco difundida en un principio, pero que tuvimos la suerte de disfrutarla desde su comienzo.  Ahora la conocen prácticamente en todo el mundo, y estamos ansiosos por ver el desenlace, y créeme que lamentamos enormemente, que con la última temporada se acabe definitivamente.  Pero nos quedan tus películas: las que están por estrenar y las que lo harán en el próximo año.

Gozas del cariño y respeto de tus miles de seguidoras y de compañeros de trabajo.  Eres profesional y cumplidor, en definitiva eres una excelente persona alegre jovial y,  con un sentido del humor muy especialmente irlandés, que apreciamos con cualquier pretexto para disfrute de todos cuantos te rodean.  Gozas de mi admiración incondicional más absoluta, y a pesar de que te descubrí en The Fall, me intrigaste e indagué todo cuanto pude para saber cosas tuyas.  Recopilé biografías, fotos, videos, etc. y hoy tengo un archivo bastante curioso de mi actor preferido: Jamie Dornan.

Que este, tu día, sea más especial que cualquier otro.  Que todo lo que anhelas se vea cumplido, y es mi deseo más ferviente  que recibas todo lo mejor , por ser buena persona, excelente trabajador y... ¡ muy guapo !  FELICIDADES. - Rosa ( 1996rosafermu )
















No hay comentarios:

Publicar un comentario