Entrevista de Jamie para Total Film ( Man of Steele ). por Jamie Graham

El ex modelo de ropa interior Jamie Dornan,  vuelve  a TV como psicópata y en el cinematográfico simbolo sexual .  No quiere ser encasillado como una parte de Anastasia Steele
. A cuenta del  anuncio  de la próxima temporada  de La  Caza  y Christian Grey con  Cincuenta sombras más oscuras, Total Film , se pone al día con un actor ambicioso con una agenda  ocupada y , decidido a salir de su símbolo sexual estereotipado.


Con sus características de granito, trajes impecables y emociones abotonadas, Christian Grey es realmente Cincuenta tonos de gris ... al menos hasta que se mete en su habitación roja de dolor y permite que todo el rato. Jamie Dornan, de 34 años de edad, modelo convertido en actor que viajó desde Holywood, Irlanda del Norte a Hollywood para hacerse con el papel de Grey, lo convierte en un encuentro bastante más colorido. Se trata, en definitiva, que  no en todo lo que usted espera.



"Alguien me acaba de decir que he llegado segundo por detrás de Tom Hiddleston en 'trasero del año"-.  
Comenta , genuinamente perplejo (al igual que nosotros )- que debería haber sido el número uno. 

"No creo que como actor,  se haya propuesto para lograrlo. A decir verdad, tengo que pagar ni p***notificación "


Pero sin duda  algo tuvo que ver la carne,  en el apogeo de modelado para Calvin Klein, Hugo Boss y Armani, para ser etiquetado 'El Torso de Oro'  por The New York Times?

"Nunca he tenido un gran plan para hacer el modelado,"-.   Se encoge de hombros.-  "Me introduje
 en ello, pero . nunca estuve  comprometido plenamente, y mi actitud era un poco " mierda". Siempre estaba tratando de hacer actuación. Pero no he tenido entrenamiento. Algunos de mis actores menos favoritos - aburrido, predecible - fueron a RADA,  y la mierda. La actuación es instintiva "-.   Él sonríe.-  "A pesar de que nunca intentaría   hacer Shakespeare en cualquier lugar cerca de Stratford, porque yo no estoy capacitado y  sería un idiota de mí mismo."




Relajado, sorprendentemente con  los pies en la tierra y, por decirlo suavemente, locuaz, Dornan ofrece este tipo de comentarios vivos cada vez que abre la boca.


"Yo no le  pedí a Kim Basinger algo aproximado a  91/2 Semanas",- admite cuando se le preguntó acerca de asociarse con la reina 'de los años 80 en  la   supersecela de  Cincuenta sombras más oscuras. 

" No tenía las bolas lo suficientemente grandes, en la forma en que tal vez alguien no va a ser capaz de mirarme a los ojos un día y hablar de Cincuenta sombras."



Total Film  -  Dornan está mirando a los ojos, o  algo así.   La  charla de hoy está sucediendo a través de Skype. Está sentado en la sala de estar de su casa rústica en el sudeste de Inglaterra, vestido  una sudadera,   camiseta azul y tratando de mantener el equilibrio cuando su  hija, de dos años de edad,  se adentra en la habitación,  desnuda,  y comienza a martillar  el piano. Al final del  Total Film, los  acontecimientos toman un giro alarmante cuando el perro joroba con  la pelotita. No hay tiempo para distracciones, sin embargo: Dornan tiene una serie de proyectos fascinantes para informarnos



En primer lugar, dar a conocer,  con  una semana de diferencia,  en el inicio de septiembre,   Antropoide y La 9 vida de Louis Drax. La primera es una historia de la vida real de la atrevida misión para asesinar WW2 general de las SS Reinhard Heydrich, tercero al mando del Tercer Reich y el primer arquitecto de la Solución Final.   Sean Ellis, su director,  con su premiado en  2,013 el thriller-drama Metro Manila,
Dornan y Cillian Murphy desempeñan, respectivamente, los soldados eslovacos y checos encargados de completar la misión del kamikaze.







El 9 de vida de Louis Drax, por su parte, es una película de suspenso basado en el éxito de ventas de Liz Jensen y dirigida por Alexandre Aja (Switchblade Romance, cuernos ).

En cuanto a Drax ,  Dornan interpreta el papel principal del médico de un niño en estado de coma que está decidido a averiguar las verdaderas  circunstancias del "accidente" del niño - una búsqueda que da vueltas extrañas cuando la realidad sangra en la fantasía de una manera no muy diferente al laberinto del de Guillermo del Toro 










."Sólo he visto Metro Manila antes de que me enviara el guión, así que me sentí como si fuera algo casual ," dice Dornan de Antropoide.-  "Yo estaba comentando  a mi esposa acerca de lo mucho que me encantaría trabajar con Sean Ellis. Para ser honesto, podría haber sido un corto sobre un hombre que esperaba el autobús número 52. Pero me gusta la idea de representar a  la gente que realmente existíó.


Cincuenta Sombras es una fantasía, ficción, por ahí ... ", se ríe, se frota  la mandíbula. -  "Siento que quiero hacer cosas de verdad. " 

"El chico jugaba en María Antonieta,  era real, pero murió hace años y años."- Otra risa. "Me encantó esta historia. Pensé que podía tocar a la gente. Los personajes humanos con defectos humanos. Yo estaba muy emocionado de interpretar a alguien vulnerable. Estoy acostumbrado a la gente que juega, que se está controlando"





Y Drax?

"Nunca había leído nada igual. Inteligente y único. Yo creo que teníamos una tarea en nuestras manos, en términos de cómo casar  el aspecto sobrenatural de la misma,  con la historia verdadera. Para mí, es una vez más una desviación total a partir de todo lo que he hecho. Y eso es lo que quiero hacer :  seguir interpretando  personajes que son diferentes ".





Hay expectativas de golf. Otro  de ellos es Christian Grey:  Dornan,  la semana pasada,  terminó de filmar la  secuela Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, . El otro es el papel que aceleró su carrera de actor: Paul Spector asesino en serie . La Caza, el thriller de la persecución  del gato y el ratón producido por   la BBC2 : The Fall.

"Yo sabía que era grande, sobre la base de los guiones", dice. "Nunca había estada  para nada por ese estilo. Nunca pensé que hubiera  alguien que viera en mí, para que yo pudiera representar una  amenaza oen  la oscuridad.
Si usted viene de modelado, que sólo se les ha ofrecido a determinados puestos de trabajo ... novio ... ya sabes, la mierda de costumbre. " -Hace una pausa.- "De hecho una audición para otra parte. Para un policía. Hiciera lo que hiciera los convencí de que era un psicópata ".






Durante dos series , Spector - consejero, hombre de familia, asesino de mujeres jóvenes - ha atormentado a la fria y  carismática DSI Stella Gibson (Gillian Anderson). El final de la serie 2 sugirió que su danza de la muerte fue por encima (no spoilers aquí). Luego llegó el anuncio de que ambos volverían  ea  la serie con la tercera temporada  ...

"Hay un elemento revirado a él que usted no verá venir"-  promete Dornan.  Sus palabras finalmente desaceleradas,  ya que los elige con cuidado.-  "Ciertamente es ... un lugar muy interesante para tomarlo. Es decir, yo no lo podía creer cuando Allan Cubitt, que lo creó, me dijo lo que sucede con mi  personaje. Eso es todo lo que puedo decir ".



Bien .  Es claramente incómodo decir ni una palabra más. Pero vamos a hacer que él realmente se retuerza  antes de pasar al cine Cincuenta sombras: ¿Cómo se siente tener tantos espectadores que  encuentran  el personaje que él describe como un "hombre enfermo, enfermo" muy, muy caliente? La risa más grande aún.

"Se dice más acerca de ellos ¿no? Joder, no sé qué decir sobre eso realmente. Mira si tiene ese efecto en la gente, espero que venga  más por  nosotros tratando de darle algún tipo de encanto y le vean como  a alguien con el  que es fácil identificarse, suposición-poder, que podiía vivir al lado tuyo, que podría ser su  consejero de duelo, que es lo único en la historia. Espero, espero. "Toma un respiro, se estremece, y luego agrega, más preocupado,"
















" Él es el único personaje que parece difícil  quitarse de encima. "


Aún así, Dornan insiste en que hay que tener miedo de abrazar todo el corazón con  tales materiales difíciles o subidas de tono como Th Fall  y Cincuenta sombras. La primera Cincuenta sombras,  introdujo al multimillonario Christian Grey como demostró,  sus dobleces a la virginal  estudiante Anastasia Steele (Dakota Johnson), por lo que su rubor en ambos extremos. Que no satisfizo a los colaboradores, pero fue hasta el final en la taquilla, teniendo $ 571m. Cincuenta sombras más oscuras está configurada para penetrar más profundamente.
"Esto abre las puertas en términos de conseguir una mejor comprensión de por qué él está en  ese camino , y por qué  siente la necesidad de controlar. Pero también la oportunidad de ver más de lo que los libros, diría que es una "relación de vainilla '. Tenemos la oportunidad de ver más de él y Ana tiene una existencia normal, una relación. Pero entonces las cosas suceden a lo largo de la manera de probar que ... "Una de las cosas que sucede es que el socio de Christian , Elena Lincoln (Basinger), entra en escena . - Como sabrán  los lectores de la trilogía,   de los libros de éxito de   E. L. James,  , es la mujer de más edad que presentó por primera vez Al Amo Grey  a los placeres y dolores () de BDSM. Pero hay cambios claves detrás de la cámara, también: James Foley (Glengarry Glen Ross, Miedo) se hizo cargo de las riendas como director.  Sam Taylor-Johnson,  no tenía las relaciones más suaves con E. L. James; y el guión fue escrito para estas cintas por el esposo  de James 'Niall Leonard (programas de televisión Salvaje en el corazón y el alambre en la sangre). Es justo decir que el autor, al igual que su protagonista masculino, es algo así como un obseso del control?
"Estos son los bebés de Erika." - Dice Dornan-  "Ella  tiene derecho a tener una opinión fuerte sobre todas las cosas Cincuenta sombras. Pero Erika y James Foley tienen una buena relación. Se llevan muy bien. Aporta una energía diferente.  Pone su propio sello en ello. ".
Con todo este trabajo (también está la premiere Premier Jadotville, de Nettflix .  Unos 155 soldados irlandeses que fueron sitiados por miles de mercenarios franceses, belgas y Rhodesian en el Congo en 1961), hay que preguntarse si alguna vez dispone  un segundo para sí mismo. La respuesta es no, pero sobre todo porque él tiene dos niños pequeños con su esposa la actriz / músico, inglesa  Amelia Warner.
"Tengo la vida familiar más tranquila",- dice-.  "Mi esposa y yo estábamos viendo una película  anoche. Llevamos los niños a la cama.  Yo tenía un vaso de vino tinto en la mano. Y estaba como 'Joder, ni siquiera creo que pueda terminar esto. ¿Qué hora es? " Eran las  8,30. Yo estaba como, '¿Es demasiado temprano para ir a la cama? " y ella era como,' No podemos ir a la cama antes de las nueve. '. A duras penas podía mantener mis párpados abiertos 





Jamie Dornan: símbolo sexual, hombre principal, recogido,  dormido a las 9 pm. Como hemos dicho - no es todo lo que cabría esperar. 



Fuente texto en inglés:  JamieDornanNI.
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario