Después de The Fall ( MScene )



A medida que el drama criminal regresa a las pantallas para lo que podría ser la última vez, un triste Jamie Dornan,  dice Keith Watsos, sobre el papel de asesino en serie que lanzó  su carrera a toda marcha


 No es la palabra que estoy esperando que use   Jamie Dornan  cuando le pregunto cómo se siente acerca de decir  adiós al asesino en serie que ha vivido desde hace tres años. Pero eso es lo que siente ahora que Paul Spector, que ha estado enfriando nuestros huesos a través de una intensa película de suspenso The Fall, está fuera de su sistema. En  privado.


"Tal vez es una palabra extraña para usar, dice Dornan.  "Pero ha sido una parte enorme de mi vida durante mucho tiempo - que está completamente en mi sangre. Que voy a perder cuando no le represente ".


El caso es que hace que el sonido Dornan , como  asesino en serie en espera, nada podría estar más lejos de la verdad. Está  relajado y visiblemente fácil en su propia piel, mucho más que cuando estaba haciendo entrevistas para la primera serie de The Fall en 2013. En aquel entonces era  más reservado, con ganas de quitarse de encima la etiqueta de modelo convertido en actor. Justo lo suficiente, pero hizo un fajo de dinero en efectivo luciendo   la ropa interior de diseño.






Ahora, sin embargo, su credibilidad en la actuación es segura, el cambio de papel  en The  Fall, ha sido  respaldado por una serie de películas, incluyendo Antropoide en  este año y La novena vida de Louis Drax. Además, el controvertido papel de Christian Grey en la franquicia Cincuenta Sombras, un tema que elude cuidadosamente. También está programado para representar a  Will Scarlett en una película de Robin Hood dirigida por Otto Bathurst, el hombre detrás de la cámara Peaky Anteojeras.


Todo lo cual se atribuye a The Fall, su carrera cambio totalmente. A medida que recogemos  la serie de tres,temporadas,  Spector se ha disparado, con Gillian Anderson,  Stella Gibson - el detective con el que ha jugado al  gato y el ratón desde el principio - desesperada por que viva y  para que pueda rendir cuentas por sus crímenes.


"Todo lo que puedo decir es que Spector sobrevive ... ', bromea con su suave deje de Belfast. "No sería gran parte de una serie si no lo hiciera , ¿verdad? '


La trama profundiza en la compleja relación entre Spector y Gibson, el alma de un arco que se ha contrastado con  vida en el hogar de Spector como un padre amoroso con su lado oscuro como un asesino en serie que se dirige a las mujeres solteras. Dornan promete hay un final. 


'Allan [Cubitt, (escritor de The Fall])y yo hablamos de un largo camino hacia  donde la historia iría, por lo que he visto la llegada del fin de un largo camino por recorrer. Y estoy bastante satisfecho con ello '


.Un punto de vista de Dornan de Spector como un personaje que  ha cambiado a lo largo de la serie, que en gran parte se debe a los cambios en su propia vida. Cuando empezó The Fall ,  estaba comprometido con la cantante Amelia Warner; Ahora está casado con ella y es el  orgulloso padre de dos hijas.





'Me parece extraño  ahora que  sintiera cierta simpatía por Paul. Bueno, quizás no simpatía, pero sentía que lo entendía. Siempre he mantenido que tenía un cierto nivel de amor por sus hijos. Sin embargo, tener dos hijos yo mismo, cambia mi perspectiva de las cosas - la vida parece más preciosa que antes '.


The Fall,  ha sido criticada por su representación de la violencia contra las mujeres, pero Dornan, teniendo esa visión a bordo, tiene un contador listo. 


"Usted no va a hacer una serie como The Fall sin crear algún tipo de controversia. Pero Stella es un personaje femenino muy fuerte - No veo muchas como ella en la televisión. Puedo ver que la crítica provenga, porque no hay suficiente crédito dado a ese personaje '.


Está claro que se siente protector hacia un espectáculo que ha abierto un mundo de posibilidades para él, así que ¿qué hacer con el rumor de que va a seguir adelante sin él?


"He oído que,  y tengo que admitir,  que me hizo sentir un poco triste. The Fall sin mí ... incluso en esta serie, debido a la forma en que trabajé con los compromisos, mis escenas se habían  hecho antes Se completó toda la filmación. Estaba pensando,:  "Están filmando The Fall  hoy y no estoy allí". '


Y le da una mirada que es la definición  desprovista. Es un asesino.









Ser reconocido es el  peligro de ser famoso, así que ¿Quién hace a Dornan conseguir notoriedad   con más frecuencia: Spector o Grey?


"Ocurre más con Christian Grey, aunque no puedan  siempre ubicarme ," dice.- "Fue muy divertido - Yo estaba conduciendo hacia el norte hace unas semanas con mis compañeros para jugar al golf, y  había estado en un estreno en Dublín para Antropoide. Se hizo muy tarde, alrededor de la medianoche, por lo que me detuve en una estación de servicio en el medio de la nada para un Burger King.
'La chica que trabaja allí me miró y dijo, "¡OMG! Debe obtener esto todo el tiempo - usted es quien habla por   Christian Grey de esas películas Cincuenta sombras "!. No,   normalmente lo he hecho pero era tarde, ella estaba sirviendo hamburguesas, así que dije, "Sí, sí, soy yo - soy el actor de esas películas". Ella me miró como si estuviera loca, tirando de su pierna. Me mostró su identificación, pero ella no tenía ni idea de quién era Jamie Dornan. Ella  estaba atendiendo a él! Esto mantiene   la realidad de las cosas " '.


Fuente:  Metro News

Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Metro News



No hay comentarios:

Publicar un comentario