Jamie para Magic Radio Breakfast Show

Como sabemos se está celebrando el Trofeo Dunhill de este año, en el que como en anteriores ocasiones ha participado Jamie Dornan. Le han realizado una entrevista en la que entre otras cosas, ha avanzado la noticia: de que  posiblemente a últimos de Noviembre del presente año, vuelva a un rodaje para la  gran pantalla, pero no quiso desvelar nada al respecto, puesto que aún no es oficial.

A continuación la entrevista traducida al castellano, en la que, como siempre, se nos muestra cercano y simpático.  Gracias Jamie por ser como eres:


El actor de cincuenta sombras Jamie Dornan volverá a la pantalla grande con un nuevo personaje en 2018, pero admitió a su buen amigo Ronan Keating que no lo veremos en un traje de superhéroes de lycra todavía.

Hablando en el programa  del desayuno de radio mágica de Ronan  tuvo empeño  en  para guardar detalles sobre el secreto nuevo de la película a pesar de poner todo el empeño para sonsacarle algo.

Dornan reveló, "Estoy a punto de concretar   algo a finales de noviembre, pero aún no es oficial, así que no creo que se me permita hablar de eso".

Intrigado por su secreto, Ronan buscó toda la información que pudo obtener del actor.

"No es una película de Marvel o una película de DC Comic, está a un millón de millas de distancia de eso y definitivamente no voy a ser el próximo James Bond, pero es algo que estoy muy entusiasmado".

La estrella de Boyzone habló con Dornan después de completar su primer día de una competencia de golf profesional de celebridades, en la que ambos están participando, para charlar sobre sus próximos proyectos cinematográficos y su rendimiento en el trofeo..
El actor se abrió sobre su próxima película "Mi cena con Herve" en HBO, que protagoniza junto a los Juegos de Tronos de Peter Dinklage estrella y Harriet Walter.
"Hace unas seis semanas terminé una película para HBO llamada My Dinner with Herve - increíble elenco de personas. Eso va a salir en HBO en marzo, creo que y luego se obtiene una versión cinematográfica en el Reino Unido e Irlanda, por lo que estoy satisfecho con eso ".

La tercera y última entrega de la trilogía Fifty Shades, Fifty Shades Freed, en la que Dornan interpreta al multimillonario Christian Grey, se estrenará en los cines en febrero.

Jamie se sorprendió con lo bien que jugó, diciéndole a Ronan: "Me hasvisto golpear algunos escándalos en los últimos dos años aquí y tengo que decir hoy que algo hizo clic y me sentí muy bien. Me sentí como un golfista por unos 15 hoyos! "


Cuando la entrevista llegó a su fin, Ronan descubrió que Jamie es un fan de su Show de Desayuno en Magic Radio cuando le preguntó cuál era su canción mágica favorita.


"Soy un fanático del amor que nos levanta hasta donde pertenecemos. Sabes que lo estaba escuchando el otro día y lo interpretaste en tu programa. Estaba conduciendo rumbo a  Cotswolds, mi esposa y yo, y tú tocabas eso y yo estaba cantando.


Fuente texto  Magic Radio Breakfast Show ( FABUK MaGAZINE )
Traducción al castellano   1996rosafermu
lustraciones:  Archivo de 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario