El profesor Jim Dornan, habla de su hijo

En una entrevista realizada por el periódico Sunday Life, el profesor Jim Dornan, nos cuenta algunas anécdotas de su hijo, el actor Jamie Dornan, del que se muestra orgulloso, y del que ha dicho en diversas ocasiones que :  " es la mejor persona que he conocido ".

Echemos un vistazo a lo que el conocido obstetra, residente en Belfast, nos ha contado de Jamie.



< Lorna, mi esposa, sintió que estaba de parto durante la mañana en que nació Jamie. Era sábado y uno de los pocos que tengo libres, por tal motivo, prometí a mis hijas que las llevaría a conocer el castillo Carrickfergus.  Tan sólo tenía unas monedas para utilizar en la llamada que haría a mi esposa para saber cómo estaba.  La buena mujer de las entradas no tenía cambio, por tanto utilicé las monedas destinadas al teléfono para poder entrar al castillo con las niñas.


Hicimos el recorrido rápidamente, ante la intranquilidad que sentía por Lorna..  Al llegar a casa, la encontré sentada en las escaleras bastante preocupada y me dijo, Dios la bendiga,  " Llévame al hiospital ".  Rápidamente la llevamos y la condujeron al paritorio; en veinticuatro minutos el niño había nacido.  El tiempo fue todo.>

Advertencia:  Por respeto, he omitido fotografías de la madre de Jamie, Lorna, R I P.


< Creo que Jamie tiene una gran capacidad de concentración y un talento especial para ello en el trabajo duro.  Mientras filmaba The Fall le dije que se quedara en nuestra casa, con nosotros.  Él me respondió: " Prefiero estar en un apartamento, he de concentrarme porque es un personaje sórdido y oscuro, y no puedo ir  con ello a reuniones familiares ".


El profesor Jim Dornan, fue invitado al set durante el rodaje de Robin Hood, en Budapest. Intercambiaba con su hijo bromas cuando terminaba de filmar. Nos cuenta el profesor, que habían escenas de lucha y que Jamie las interpretó muy bien, sin cometer errores.

< Le envié un mensaje comentándole que estaba muy orgulloso de él, del trabajo realizado a la perfección . Me contestó " Cometes errores cuando estás haciendo una histerectomía ? >


Y yo digo:  es un magnífico profesional que sabe que el tiempo en un rodaje es oro, y nunca mejor dicho,.  Son horas interminables de espera, de cambios de plano, etc.  pero él sabe que es su trabajo, le gusta y quiere disfrutar haciéndolo.  Pone todo su empeño para que todo salga a la perfección, como el director indica.




Fuente : Sunday Life  y Frances Fields
Traducción y adaptación al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Archivo 1996rosafermu
En Madrid, a 15 de Abril de 2018

1 comentario:

  1. I have met Jamie Dornan for the first time in Fifty Shades with Dakota.
    He has impressed me as a lovely boy and a very good actor. ( THE same with Dakota.)
    Since then I have been interested in knowing more about his life. So nowadays I have learned he is a father of three children and son of a known Irish obstetrician and gynecogist of my same age.
    I am an anesthetist born in the
    in Argentine and nationalized Spanish, living in Spain with my mother and my three daughters for fourteen years.
    Henceforth I'll be interested in Jaime and his family lives connecting Internet.
    Congratulations for them.

    ResponderEliminar